sábado, 25 de noviembre de 2023

 

LIBRO II: LA MALA HERMANA

Fotografía: pexels-cottonbro-studio-5638968

 

Este es el Libro II de la Trilogía de la mujer muerta. En este segundo libro se continúa la investigación del asesinato de Esther Rubin.

Sinopsis:

Tras investigar sin resultado a diversos sospechosos que podrían haberse beneficiado de la muerte de Esther Rubin, los inspectores del Grupo V de Homicidios que investigan el crimen, encabezados por Bermúdez, se encuentran en un callejón sin salida. Entonces, empujado por su hija Cecilia y contraviniendo las órdenes recibidas de su jefe, Bermúdez investiga la publicación de unas misteriosas y comprometedoras fotografías que alguien había entregado a una conocida revista meses antes del asesinato. En ese reportaje, que frustró el matrimonio de Esther con un hombre poderoso, podría estar la clave de su muerte.

Pero la atención de los inspectores se dirige también hacia un misterioso proyecto empresarial que preparaba la ejecutiva asesinada, que podría dañar gravemente al sector bancario. Quizá podría estar también en el origen de su muerte, por lo que las miradas de los inspectores se dirigen hacia un enigmático y poderoso ejecutivo del banco.

Y, a lo largo de toda la investigación, la sombra alargada de María, la odiada hermana de la mujer asesinada, se proyecta de forma sospechosa sobre los inspectores.

Empieza a leerlo:

Este enlace te lleva a la página de Amazon donde está el libro. Allí podrás empezar a leerlo y, si quieres, comprarlo. No tiene DRM (sistema anticopia), por lo que será más fácil bajártelo y leerlo.

Próxima publicación en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario