sábado, 25 de noviembre de 2023

 

LIBRO I: CINCO LLAMADAS A LA MUJER MUERTA


 Fotografía:
 Noah Buscher en Unsplash

 

Este es el Libro I de la Trilogía de la mujer muerta. En este primer libro se narra el comienzo de la investigación del asesinato de Esther Rubin.

Sinopsis:

Esther Rubin, la joven directiva y heredera de un imperio empresarial, aparece asesinada en su cama de un disparo en la cabeza. Aparentemente, su muerte ha sido consecuencia accidental de un robo, pero el inspector Bermúdez, encargado de investigar el caso, comienza a ver detalles en el lugar de los hechos que le hacen sospechar que las cosas no han sido así. Y el hecho de tratarse de una gran empresa familiar, con dirigentes corruptos y comportamiento criminal, en la que se produce una lucha por el poder ante la próxima muerte del patriarca, no hace más que aumentar esa sospecha.

Pero el caso se vuelve incomprensible cuando averiguan que alguien hizo desde el aeropuerto de Barajas cinco llamadas al móvil de la mujer poco después de su muerte. ¿Quién la llamó? ¿Por qué? Si fue el asesino, como parece, ¿qué sentido tiene llamar de forma insistente a la mujer a la que acaba de matar? Bermúdez y su hija Cecilia, que le ayuda secretamente en sus investigaciones, intuyen que en esas llamadas está la clave de un asesinato que ha conmocionado a la sociedad española.

Empieza a leerlo:

Este enlace te lleva a la página de Amazon donde está el libro. Allí podrás empezar a leerlo y, si quieres, comprarlo. No tiene DRM (sistema anticopia), por lo que será más fácil bajártelo y leerlo.

Próxima publicación en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario