sábado, 25 de noviembre de 2023

 

LIBRO III: BAJO EL SIGNO DE CAÍN

Fotografía: Chris Sabor en Unsplash

 

Este es el Libro III de la Trilogía de la mujer muerta. En este tercer libro se narra el final de la investigación del asesinato de Esther Rubin.

Sinopsis:

La investigación del asesinato de Esther Rubin no progresa como exigen los superiores de Bermúdez, y las puertas se les van cerrando una detrás de otra a los inspectores que lo investigan. Y, cuando piensan que averiguar el motivo del odio entre las hermanas parece ser el mejor camino para hacer avanzar las investigaciones, un suceso dramático e inesperado pone patas arriba todo lo investigado hasta ese momento y les obliga a comenzar desde cero.

Entonces, Cecilia, cuyas deducciones han sido el principal motor de la investigación, realiza un descubrimiento en el pasado oscuro de su padre que hace que se replantee el apoyo que hasta ese momento le ha prestado y le haga responsable de todos sus naufragios personales.

Así, cuando los viejos fantasmas que habitan en su interior vuelven una vez más a la vida, decide continuar la investigación ella sola a espaldas de su padre. Indaga en las entrañas de la familia de la mujer muerta y reconoce en ellas muchos parecidos con las tripas de su propia familia. Y eso hará que el final de la investigación sea inesperado, con la sombra del crimen que cometió en el principio de los tiempos Caín sobre Abel proyectándose sobre todos ellos.

Empieza a leerlo:

Este enlace te lleva a la página de Amazon donde está el libro. Allí podrás empezar a leerlo y, si quieres, comprarlo. No tiene DRM (sistema anticopia), por lo que será más fácil bajártelo y leerlo.

Próxima publicación en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario